CGTP condena represión policial de estudiantes uni...
07 Abr 2018 05:33 - Oscar AlarconCGTP condena represión policial de estudiantes universitarios

CGTP CONDENA REPRESION POLICIAL DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS Pronunciamiento El Secretariado Ej [ ... ]

Por una verdadera solución a la crisis política
24 Mar 2018 15:14 - Oscar Alarcon

POR UNA VERDADERA SOLUCION A LA CRISIS POLITICA Pronunciamiento   El Secretariado  [ ... ]

CGTP sobre nuevo Gabinete: La crisis no se resuelv...
03 Abr 2018 23:26 - Oscar AlarconCGTP sobre nuevo Gabinete: La crisis no se resuelve sólo con el cambio de personas

CGTP SOBRE NUEVO GABINETE: LA CRISIS POLÍTICA NO SE RESUELVE SOLO CON EL CAMBIO DE PERSONAS Pr [ ... ]

Jueves 22 de marzo: ¡Fuera PPK! en todas las plaza...
20 Mar 2018 05:49 - Oscar AlarconJueves 22 de marzo: ¡Fuera PPK! en todas las plazas del Perú

Jueves 22: Un solo grito en todo el país ¡Fuera, Fuera PPK! Llamamiento El Comando Nacional  [ ... ]

Mas Noticias

Lima, 12/07/17: Mas de un centenar de afiliados de bases territoriales y sectoriales de Lima Metropolitana de la Central Nacional de Jubilados y Pensionistas del Perú (CENAJUPE) se reunieron en asamblea para debatir la situación gremial en general y la necesidad de luchar por un aumento digno de pensiones, bajo el liderazgo de su presidente César Ferrer, un curtido dirigente proveniente de las canteras sindicales de la Federación de Empleados Bancarios.

Entre otros aspectos, señalaron que no avalarán que EsSalud cambie de sector como pretende el gobierno llevarlo hacia la dependencia del Ministerio de Salud.

“Los pensionistas consideramos que la seguridad social es una conquista de los trabajadores y por lo tanto su fuero es el Ministerio de Trabajo, conforme al tripartismo que ampara el Covenio 102 de la organización Internacional de Trabajo (OIT)”, manifestó Manuel Díaz Salazar de la base de construcción civil.

En su momento, Oscar Alarcón hizo llegar su saludo en nombre de la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP).