"Las exigencias e imperativos de la hora presente demandan de cada trabajador, de cada marino, asalariado, minero y campesino, la obligación de luchar por su organización, por sus organismos de clase, creando su Central. ..

ALERTA

CUIDADO CON LOS ESTAFADORES

LA CGTP Y LA

FEDERACION DE

TRABAJADORES EN

CONSTRUCCION CIVIL

DEL PERU (FTCCP)

INFORMAN QUE

NINGUNO DE LOS DOS

SINDICATOS, NI

SUS DIRIGENTES SOLICITAN

AYUDA ECONOMICA

¡NO SE DEJE SORPRENDER

POR LOS DELICUENTES!

FSM: SOLIDARIDAD CON PUEBLO PERUANO VICTIMAS DE CATÁSTROFE CLIMATICA PDF Imprimir E-mail
Lunes, 20 de Marzo de 2017 16:22

Atenas, el 20 de marzo 2017

PERÚ: SOLIDARIDAD INTERNACIONAL CON LOS TRABAJADORES Y EL PUEBLO PERUANO VÍCTIMAS DE  CATÁSTROFE CLIMÁTICA

La Federación Sindical Mundial FSM, expresa su solidaridad de clase  con los trabajadores y pueblo peruano afectados duramente con pérdida de 62 vidas humanas hasta ayer, a raíz de las consecuencias de catástrofe climático suscitados en las últimas semanas con  torrenciales lluvias, inundaciones, destrucción de la infraestructura de importantes regiones del Perú como en la capital Lima.

La FSM expresa sentidas condolencias a los familiares de los fallecidos, a la CGTP en vista que entre las victimas hay trabajadores.

Además de la pérdida de vidas humanas, hay personas desaparecidas entre ellos niños, más de medio millón de personas afectadas con sus viviendas, y enseres materiales,doscentenares de heridos gravemente, debido a huaicos e inundaciones. En varias regiones la infraestructura colapsada, como puentes, carreteras, viviendas,  centros educativos de salud, así como el servicio de agua etc.

La Federación Sindical Mundial, desea a los afectados pronta recuperación, e insta al gobierno peruano y a los organismos internacionales de solidaridad, atención y ayuda efectiva. material a los damnificados y reparación de los daños de infraestructura.

¡FUERZA COMPAÑEROS TRABAJADORES Y PUEBLO PERUANO!

EL SECRETARIADO  FSM

Última actualización el Lunes, 20 de Marzo de 2017 16:40

Visitas A Nuestro Portal Mes Febrero

France flag 2%France (205)