¡Trabajadores y trabajadora, únanse a nosotros en la movilización del 1° de mayo en el marco del Día Internacional de los Trabajadores!
Este es un día para honrar la lucha y la resistencia de los trabajadores de todo el mundo, y para seguir exigiendo justicia y equidad en el lugar de trabajo.
La concentración en Lima será en la Plaza Dos de Mayo, a las 09:00 de la mañana para iniciar nuestra marcha por las principales calles de la ciudad, demandando el respeto a la dignidad del trabajo.
Este año, nuestra movilización se centrará en la lucha contra la precarización laboral y la defensa de los derechos de los trabajadores y trabajadoras de todas las actividades económicas. También haremos un llamado a la igualdad salarial, la seguridad laboral y el respeto a los derechos de los trabajadores migrantes.
¡Únete a nosotros y haz oír tu voz!
Trae tus pancartas y tus consignas, y demostremos juntos el poder de la solidaridad obrera. Hagamos del 1 de mayo un día para recordar y una oportunidad para luchar por nuestros derechos y por un futuro laboral justo para todos.
¡Nos vemos en la movilización! ¡El 1 de mayo, todos a las calles!